resum

Aquí trobareu records del pare i de la filla- Gracià i Renata - i també de tots els seus alumnes: Carles Santias, Jaume Torrent, etc

11 de gen. 2010

MARIA ANTONIA RODÉS

Marian Rodés

Maria Antonia Rodés i la seva mare, concertista de guitarrista, van estudiar amb Gracià Tarragó.
A continuació copio i enganxo el missatge email que envià per al blog Maria Antonia Rodés el 9 de setembrede 2009:

Hola Raimon,
Aun no puedo dar crédito a lo que leo, estos misterios de internet que me llevan viajando por el mundo entero sin moverme de mi casa. He leido con gran emoción que buscas antiguos alumnos del maestro Tarragó pero los blogs no se si estan muy activos, así que me lanzo a escribirte a este correo que no se si es el bueno todavía.
La que te escribe fue alumna del maestro Tarragó, era muy pequeña pues empecé mis studios en el Conservatorio de Liceo de Barcelona en el año 1958. A la edad de 6 años me examiné de preliminar de guitarra y primero de solfeo. Recuerdo perfectamente al maestro, que lo había sido también de mi madre (profesora de guitarra). También conocí a Renata y a Victoria de los Ángeles pues mi madre se trataba con ellas.
Todo ello forma parte de mis recuerdos de infancia. Hace muchos años que vivo fuera de España (verás que no tengo acentos ni la ~ en mi teclado)
Contestame, por favor, para ver si he escrito a la buena dirección.
Una saludo afectuoso
Maria Antonia